Perfil

Iván Castany

Email: ivancastany@redimec.com.ar

Se encuentra dentro de las siguientes areas de Redimec:



Por Iván Castany
23/12/2014

Noticias

Fabián Oyarbide fue nominado al Premio Miembro del Año otorgado por la AEA

Cada año, la Aircraft Electronics Association, otorga el premio Miembro del Año a uno de sus miembros, elegido por sus pares. Fabián Oyarbide fue nominado, una vez más, al premio del año 2015.



Por Iván Castany
12/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: Learjet 35A

En agosto de 2011 se realizó la actualización de cabina de un Learjet 35A con el propósito de brindar mejor y mayor información al piloto y afianzar la seguridad frente a la toma de decisiones durante el vuelo.



Por Iván Castany
15/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: Bell Textron 407

Redimec efectuó la modernización de la cabina de un helicóptero Bell Textron 407 con el fin de acercarlo a estándares de seguridad superiores.



Por Iván Castany
16/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: UH-1H Huey II

La actualización de cabina de este helicóptero fue llevada a cabo por Redimec, con el fin de mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones aéreas.



Por Iván Castany
17/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: UH-1H Huey II (Nocturnización Dual)

Redimec S.R.L. llevó adelante la modificación de este UH-1H Huey II, convirtiéndolo en un helicóptero de excelencia tras la actualización de sus sistemas de aviónica, mejorando con esto la eficiencia y la seguridad durante las operaciones aéreas y reduciendo costos de futuras reparaciones.



Por Iván Castany
25/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: UH-1H Huey II (Nocturnización)

Este helicóptero UH-1H Huey II recibió un extraordinario upgrade tecnológico en septiembre de 2011, con la integración de elementos de "glass cockpit" y modificación de los equipos de aviónica, instalando el sistema Garmin G500H, junto con el sistema de navegación y comunicaciones Garmin GTS530AW HTAWS.



Por Iván Castany
14/07/2016

Noticias

TCAS II Para Volar

A partir de 2017, los aviones con motor de turbina, cuyo peso máximo de despegue sea mayor que 5.700 kg. o que estén autorizados a transportar a más de 19 pasajeros, deberán estar equipados con un sistema de anticolisión a bordo de tipo ACAS II/TCAS II para poder volar.



Por Iván Castany
28/01/2022

Prensa

Redimec y el proyecto de modernización de los EMB-312 Tucano argentinos

La Fuerza Aérea Argentina inició el programa de modificación de sus aeronaves Embraer EMB-312 y a través de licitación pública contrató a la empresa Redimec para las tareas de modernización, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil.



Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Modernización de Cabina: Helicóptero Augusta A109 E

El equipo de instalaciones aeronáuticas de Redimec concretó la actualización de aviónica de un helicóptero Augusta A109 E con tecnología de ultima generación.

Ver más