Contamos con el respaldo de más de 50 fabricantes para brindar soporte pre y post venta
Al contar con el aval de empresas como Garmin, Honeywell, Bendix King, Derco, Sikorsky, Rockwell Collins, y siendo K.I.P (Key Industrial Partners) del grupo Thales, estamos habilitados a vender todo tipo de sistemas electrónicos aeronáuticos con el objetivo de poder brindar servicios de modernización de cabinas, integrando la última tecnología disponible del mercado.
Brindamos garantía y proveemos mantenimiento de los equipamientos que hemos instalados en las aeronaves. Las modificaciones se pueden realizar tanto con el objetivo de modernizar la aeronave al instalar equipamientos de última generación, como también para cumplir con requerimientos de las autoridades aeronáuticas.
Brindamos soluciones a los distintos tipos de problemas con los que nuestros clientes se encuentran. Para ello, se utilizan programas de diseño (CAD) de sistemas que son personalizados para cada modificación que se realiza. Nos aseguramos de utilizar equipamientos de última generación con el objetivo de, no sólo actualizar la aeronave, sino prepararla para futuras modificaciones.
Además de realizar la modernización necesaria, nos aseguramos de preparar la información crítica que usted necesita para lograr la aprobación. Además preparamos el paquete completo de datos para que las autoridades aeronáuticas aprueben su modificación. De no realizarse su aprobación por la autoridad aeronáutica, la aeronave no podrá volar dentro del marco legal, es por eso que nos ocupamos de que logre la aprobación necesaria. Dependiendo de la naturaleza de la modificación y las características operativas de la aeronave, se deben generar datos a ser aprobados. Esta es la tarea de nuestro Departamento de Diseño de Sistemas en el TACSAT “El Palomar”.
• Orden de Ingeniería• Planos de Instalación• Planos Eléctricos• Análisis de Carga Eléctrica• Suplementos de los Manuales de Vuelo y Mantenimiento• Instrucciones de Aeronavegabilidad ContinuadaAl momento de realizarse una modernización de aeronave, se lleva a cabo el siguiente proceso:
Tras algunos meses de trabajo, el Hawker 800 XP perteneciente a la firma Global Oils, realizó con éxito su vuelo de prueba. Un equipo especializado de Redimec instaló un upgrade de aviónica con el sistema Insight del fabricante Universal Avionics y el pasado martes 16 de junio, esta aeronave voló por primera vez tras el trabajo, desde el Aeropuerto de San Fernando. Fabián Oyarbide, el CEO de Redimec manifestó su orgullo por el éxito en el proyecto diciendo que: "Esto es una muestra cabal de que las cosas se hacen porque hay un muy buen grupo de personas comprometido. Por las características de lo implementado, es un hito en nuestra existencia que además realizamos en tiempo casi récord. Esto sera un orgullo que Redimec mostrará por mucho tiempo"
Este helicóptero UH-1H Huey II recibió un extraordinario upgrade tecnológico en septiembre de 2011, con la integración de elementos de "glass cockpit" y modificación de los equipos de aviónica, instalando el sistema Garmin G500H, junto con el sistema de navegación y comunicaciones Garmin GTS530AW HTAWS.
Redimec S.R.L. llevó adelante la modificación de este UH-1H Huey II, convirtiéndolo en un helicóptero de excelencia tras la actualización de sus sistemas de aviónica, mejorando con esto la eficiencia y la seguridad durante las operaciones aéreas y reduciendo costos de futuras reparaciones.
La actualización de cabina de este helicóptero fue llevada a cabo por Redimec, con el fin de mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones aéreas.
Redimec efectuó la modernización de la cabina de un helicóptero Bell Textron 407 con el fin de acercarlo a estándares de seguridad superiores.
En agosto de 2011 se realizó la actualización de cabina de un Learjet 35A con el propósito de brindar mejor y mayor información al piloto y afianzar la seguridad frente a la toma de decisiones durante el vuelo.
Se llevó a cabo la modernización de una aeronave Turbo Commander que le permitió al piloto ser más intuitivo al contar con la información simplificada y centralizada.
Se llevó a cabo la modernización de cabina de una aeronave Piper Cheyenne con el objetivo de llevar al avión a estándares de vuelo internacionales.
Se realizó la modernización de cabina de un Cessna TU206, logrando que un avión de más de 40 años vuele de la misma manera en que lo haría un avión de última generación.
Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.
El equipo de instalaciones aeronáuticas de Redimec concretó la actualización de aviónica de un helicóptero Augusta A109 E con tecnología de ultima generación.
Ver más